Política de Privacidad

Al usar las diversas funciones de este sitio Web, es posible que ocasionalmente usted suministre información, tal como su nombre, dirección de contacto u otra información personal que pueda identificarlo (en adelante "Información personal").  Bobinmobiliario.com,  nuestros proveedores de servicios u otras empresas que puede contactar al visitar nuestro sitio  bobinmobiliario.com y estas otras entidades pueden emplear esta información y otra información técnica relacionada con el uso de este sitio Web para adaptar sus presentaciones, facilitar el desplazamiento por el sitio Web o comunicarse individualmente con usted. No obstante, bobinmobiliario.com  nunca divulgará intencionalmente su Información personal a otras empresas o individuos sin su expresa autorización. Llegado el momento, le notificaremos la recopilación o transferencia de datos si su Información personal será compartida con un tercero y usted siempre tendrá la opción de permitir o no tal intercambio de información.
Cuando usted suministra información personal a bobinmobiliario.com  dicha información puede enviarse electrónicamente a servidores fuera del país o de la jurisdicción donde originariamente ingresó la información. Además, tal información puede usarse, almacenarse y procesarse fuera del país donde fue ingresada. Siempre que bobinmobiliario.com  maneje información personal según se describe anteriormente, independientemente de dónde ocurra, bobinmobiliario.com  toma las medidas necesarias para asegurarse de que su información reciba un trato seguro y acorde a esta Política de Privacidad.

NO OBSTANTE, TENGA EN CUENTA QUE, COMO PARTE DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, BOBINMOBILIARIO.COM  SE RESERVA EL DERECHO DE INICIAR CUALQUIER TIPO DE ACCIÓN RESPECTO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL QUE, BAJO NUESTRO CRITERIO ABSOLUTO Y EXCLUSIVO, CONSIDEREMOS COMO NECESARIA O APROPIADA SI LA MISMA PUDIERA ORIGINAR UNA RESPONSABILIDAD LEGAL PARA NOSOTROS O PROVOCAR LA PÉRDIDA DE TODOS O ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE NOS PROPORCIONAN NUESTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE INTERNET U OTROS PROVEEDORES. RECUERDE QUE NO SE PUEDE GARANTIZAR QUE LA TRANSMISIÓN DE DATOS EN INTERNET SEA 100% SEGURA. POR CONSIGUIENTE, SI BIEN NOS ESFORZAMOS POR PROTEGER LA INFORMACIÓN PERSONAL, NO SE PUEDE ASEGURAR NI GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE NINGUNA INFORMACIÓN QUE USTED NOS TRANSMITA Y USTED LO HACE POR SU CUENTA Y RIESGO. UNA VEZ RECIBIDA LA INFORMACIÓN, HACEMOS TODO LO POSIBLE POR MANTENERLA SEGURA EN NUESTROS SISTEMAS.

Esta Política de Privacidad debe ser regida, interpretada y aplicada en conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Toda acción que usted o terceros puedan iniciar con relación a esta política, tendrá jurisprudencia en los tribunales de la ciudad de Aguascalientes y deberá comparecer ante los fueros de los tribunales de la Ciudad de Aguascalientes, Estados Unidos Mexicanos.         

facebook tweeter
© Derechos reservados 2010 | Política de Privacidad | Términos y Condiciones