Renueva las paredes con paneles de madera

Entre las ventajas que ofrece este concepto decorativo están: adornar las paredes de tu casa con la belleza y elegancia indiscutible de la madera; al cubrir las paredes, toman la particularidad de funcionar como aislante del ruido.

Si comparamos la madera con otros recubrimientos de paredes como el papel tapiz y la pintura, podemos ver que la pintura y el papel deben cambiarse cada tres años más o menos para que las paredes se mantengan en óptimas condiciones. Sin embargo, los paneles de madera son mucho más durables y conservan su belleza a través de los años.

Los bellos diseños que forman las vetas de las maderas pueden ser combinados con espejos, cortinas y tapices para obtener resultados sorprendentes. Con los paneles de madera, legítima, cada porción que decoras será una pieza exclusiva, ya que el tronco de cada árbol forma su propio diseño de vetas que es único en su clase.

Los pisos y paredes de madera colocadas en habitaciones poco espaciosas hacen que luzcan de mayor tamaño y dan una sensación de continuidad incomparable.

Estos paneles se fabrican en maderas tan interesantes como: el arce, la pacana, el nogal blanco, el olmo, el roble y el cerezo.

 
facebook tweeter
© Derechos reservados 2010 | Política de Privacidad | Términos y Condiciones